sábado, 11 de agosto de 2007

TRABAJADORES DE SEDA REALIZAN ASAMBLEA FRENTE A ABUSOS

Aunque se encuentra a la espera que el Alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa pueda concertar la cita para la reunión que se frustró en una oportunidad, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de Agua Potable (SUTAPCHA) Mirtha Callacna Mendo, espera que la reunión se pueda concretar este Lunes con el fin de no postergar el importante tema como son las irregularidades que estaría incurriendo Seda Chimbote dada a conocer días anteriores.

Sin embargo y de no haber este diálogo, los trabajadores se estarán reuniendo mediante asamblea el mismo Lunes a las 6 de la tarde para discutir respecto al tema y si fuese necesario tomar acciones.

“Esperemos que no tengamos que llegar a ese extremo, ojalá la anhelada reunión se pueda realizar lo mas pronto posible y de una vez por todas buscar una solución a este problema que viene atravesando Seda Chimbote y que afecta a los trabajadores”, señaló la dirigente, quien según dijo aún no puede adelantar nada, puesto que falta esperar un poco para poder determinar el siguiente paso a seguir. (FUENTE:
www.diariodechimbote.com)

No hay comentarios: