viernes, 10 de agosto de 2007

GUZMÁN DESAIRÓ A SUTAPCHA

Pese a que los citó a las 11 de la mañana a su despacho, con la finalidad de tratar las graves irregularidades que se estarían cometiendo en Sedachimbote, el alcalde provincial y presidente de la Junta Empresarial de dicha entidad, Guzmán Aguirre Altamirano, ni siquiera se presentó ayer en su despacho, desairando así a los dirigentes de ese gremio.
Tras una hora de espera y manifestando su descontento por lo sucedido, los representantes del Sutapcha abandonaron el recinto municipal, no sin antes manifestar que están a la espera de una nueva convocatoria del alcalde. “Entendemos que el alcalde tiene múltiples ocupaciones, pero el mismo nos citó. Hemos esperado casi una hora y no llega, por eso nos retiramos. Que quede claro que no estamos rompiendo el diálogo”, indicó la secretaria general, Mirtha Callacná Mendo.
A través de una nota de prensa, el alcalde dijo que se comunicará con la dirigente para pactar una nueva cita, argumentando que a la de ayer no pudo acudir debido a que estaba inspeccionando obras que se inaugurarán hoy. (FUENTE: www.correoperu.com.pe)

No hay comentarios: