viernes, 4 de junio de 2010

HUELGA GENERAL INDEFINIDA

Compañeros(as) tal y como se les informó en asamblea general última, la intransigencia empresarial continúa, lo cual nos ánima a estar más unidos para nuestra Huelga General Indefinida. La empresa basándose en un documento que rige solo para el 2009, ahora pretende postergar una vez más a los trabajadores, y a costa de nuestro hambre y miseria, lograr el crecimiento empresarial, que sería positivo, siempre y cuando también se diera el valor al capital humano.

Han emitido un nuevo pasquín, lo cual nos deja en claro la desesperación que sienten ante la decisión firma de los trabajadores de iniciar la huelga general indefinida, como medida radical de protesta. Rechazamos rotundamente el comunicado emitido el último viernes por la empresa, aduciendo que no han pretendido desconocer lo ofertado hasta el momento; y que siguen con su misma oferta. Si es así en buena hora, pero ello no es suficiente para nosotros los trabajadores por cuanto lo ofertado no se acerca a nada al salario digno que merecemos percibir.

Compañeros ya estamos haciendo las coordinaciones necesarias con todos los entes del Estado, es así que la CGTP se ha puesto al frente de nuestras reclamaciones y su Secretario General, Mario Huaman Rivera, ha optado por enviar documentos a la Comisión de Vivienda y Trabajo del Congreso de la República, así como a los Ministerio de Vivienda y Trabajo, a fin de que tomen cartas en el asunto.

Les informamos también que la Dirección Regional de Trabajo, por disposición nacional, nos ha convocado a una nueva reunión extra proceso para este miércoles, 09 de junio del año en curso, esperamos que la empresa en esta reunión sea responsable y haga una propuesta seria y no nos obligue a perjudicar a los usuarios con la huelga.

Compañeros y compañeras, sindicalizados y no sindicalizados, estables y contratados, ha llegado el momento de la unidad, los beneficios que consigamos no van a ser solo para los sindicalizados, será para todos, los invitamos a ser parte entonces de esta lucha.

Desde hoy Nos declaramos en asamblea permanente:

FECHAS DE ASAMBLEAS (En el local sindical):
LUNES, 07 DE JUNIO hora: 6.30 pm
VIERNES, 11 DE JUNIO hora: 6.30 pm
LUNES, 14 DE JUNIO hora: 6.30 pm
SE APLICARÁ MULTA A LOS AUSENTES


SIN LUCHAS NO HAY VICTORIA
ESTE MARTES, 15 DE JUNIO…
HUELGA GENERAL INDEFINIDA
Chimbote, 04 de junio del 2010.

JUNTA DIRECTIVA
COMISIÓN DE PLIEGO DE RECLAMOS Y COMITÉ DE LUCHA