jueves, 12 de junio de 2008

VECINOS MORTIFICADOS POR CONSTANTES ROBOS DE MEDIDORES DE AGUA

Los vecinos del P. J. Florida Alta y la Urbanización La Libertad se encuentran muy mortificados, y no es para menos, puesto que desde hace dos semanas, a diario se registran robos de medidores de agua en estas jurisdicciones.

Según manifestaron algunos de ellos, los robos se suscitan en horas de la noche, y cuando muy temprano llega el abastecimiento del agua, se encuentran con la ingrata sorpresa de que sus medidores ya no están, produciéndose la fuga de agua potable que inunda de sus viviendas, y que podría causar la contaminación de este líquido elemento con el alcantarillado.

Entre lo afectados se encuentran Alejandro Guevara Villa, Víctor García Zavaleta, Francisca Viuda de Lesama y Eusebio Mimbela, domiciliados todos ellos en el Jr. Angamos, del Pueblo Joven Florida Alta.

Del mismo modo, Octavio Pulido Andrade, Roberto Millones Suárez, Julio Cristóbal Martínez y Julio Ramos Cisneros, quienes viven en el Jirón Olaya en la Urbanización La Libertad.

Los afectados solicitaron la presencia activa de la Policía Nacional y al Serenazgo en ambas jurisdicciones a fin de evitar que sigan ocurriendo estos hurtos. “La empresa del agua potable también debería coordinar con la Policía Nacional y la Fiscalía para hacer operativos en las chatarrerías, para que no sigan comprando los medidores robados”, aseveraron.