martes, 3 de julio de 2007

INTENTAN FRENAR PRESENCIA DE TÉCNICOS EN DIRECTORIO

Fue ampayada saliendo por la puerta posterior y privada de esa entidad. Gladys Cáceres, integrante del directorio de Sedalib, fue sorprendida en forma extraña la tarde de ayer saliendo por la puerta “falsa” y privada de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos-La Libertad.

Ella salió acompañada del abogado Apolinario de Bracamonte, asesor legal de SEDALIB, quien al ser abordado por la prensa adujo haber ido a dejar los estatutos modificados para su respectiva inscripción, lo cual no es cierto, pues estos fueron llevados vía notarial.
Gladys Cáceres está vinculada políticamente a Mercedes Cabanillas, presidenta del Congreso de la República, y que en uso de su influencia política habría concurrido a la Sunarp-La Libertad para entrevistarse con el jefe de esa entidad, Benjamín Yep Maeda.
Al ser sorprendida en vez de explicar la razón de su visita a esa dependencia pública, expresó duros calificativos a los pocos periodistas que momentos antes habían advertido de su presencia.

Resulta extraño y hasta se comenta que por influencia política podrían ser observadas las modificaciones hechas a los estatutos de Sedalib por la mayoría de la junta de accionistas. Por su parte, Gloria Montenegro, regidora provincial de Trujillo, quedó sorprendida por este hecho luego que viera las imágenes de un canal de televisión en donde se aprecia que Gladys Cáceres saliera por la puerta falsa de Sunarp-La Libertad.
Denunció el involucramiento del gobierno central con el gobierno regional de La Libertad por no dejarnos trabajar”. ¿Qué hay detrás de todo esto en Sedalib, porque no quieren que entre un nuevo directorio?.

Finalmente, expresó que esperaba que la Sunarp realice un trabajo transparente y no político en el caso de la inscripción de los estatutos modificados, que permitirá un manejo técnico y despolitizado de la empresa de agua potable y alcantarillado de La Libertad. (FUENTE: www.noticiastrujillo.com)

No hay comentarios: