domingo, 26 de abril de 2009

SUTAPCHA CON NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Víctor Tarazona Zavaleta es el nuevo Secretario General:

En elecciones democráticas y desarrolladas con toda normalidad, el Sindicato Único de Trabajadores del Agua Potable de Chimbote y Anexos – SUTAPCHA – eligió a su Junta Directiva para el periodo mayo 2009 – abril 2011.

La lista Nº 01, liderada por el sindicalista Víctor Tarazona Zavaleta se impuso con 113 votos frente a los 58 que alcanzó la lista Nº 02, liderada por Danilo Sandoval Cabanillas, quien enterado de los resultados, de la manera más armoniosa y de inmediato procedió a felicitar a los miembros de la lista ganadora,

El presidente del Comité Electoral, Segundo Álvarez Miñano, destacó la transparencia del proceso, y felicitó la actitud democrática de los candidatos y afiliados, quienes en respeto de sus Estatutos, participaron mayoritariamente en estas elecciones.

El flamante Secretario General Víctor Tarazona, agradeció a todos los afiliados del Sutapcha, a la vez que se comprometió a trabajar por el desarrollo de esa organización sindical.

La nueva Junta Directiva se encuentra integrada por Víctor Tarazona Zavaleta (Sec. General), Fortunato López Mantilla (Sub Sec. General), Julio Paredes Soto (Sec. Defensa), Gilmer Sánchez Sáenz (Sec. Organización), Félix Colquicocha Agreda (Sec. Economía), Teodolinda Minchola Ramos (Sec. Actas), Natividad Obregón Usquiano (Sec. Prensa), César Sono Cabrera (Sec. Deportes), Israel Segura Díaz (Sec. Disciplina), Lidia Váldez Moura (Sec. Asistencia Social), Federico Bolognesi Carrasco (Vocal) y Máximo Ramos Amarú (Segundo Vocal).

El SUTAPCHA cuenta con 191 afiliados. Las elecciones se iniciaron a las 10 de la mañana y concluyeron a las 4 de la tarde de acuerdo al Reglamento Electoral. Para este proceso se instalaron 3 mesas de sufragio (Chimbote, Casma y Huarmey). La juramentación se llevará a cabo este 30 de abril del año en curso.