viernes, 28 de septiembre de 2007

PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO SUTAPCHA

Responsables de nuestra obligación de preservar la buena marcha administrativa, financiera y empresarial de SEDACHIMBOTE, empresa elemental y de vital importancia en la región, en el SUTAPCHA nos encontramos en el deber de PRONUNCIARNOS respecto a la desatinada decisión de DESIGNAR en el cargo de Presidente del Directorio de SEDACHIMBOTE al cuestionado Sr. JUAN SILVA ARENAS, creemos que tal designación es el inicio del rompimiento de las relaciones humanas, por la conducta irascible y arbitraria exhibida al frente de la Gerencia Municipal de la Comuna provincial.

El SUTAPCHA exige que el cargo de presidente del Directorio, sea ocupado por profesional de probada capacidad técnica Gerencial, que presente como parte de su hoja de vida fundamentalmente honestidad y capacidad de servicio, características que de ninguna manera los tiene el señor Juan Silva Arenas. Los trabajadores estamos hartos de aprovechadores y de personajes que sólo acceden al cargo con un afán de satisfacer intereses mezquinos y de poder, estamos hartos de personajes que sólo sirven para convertir a SEDACHIMBOTE en agencia de empleos o bastión de un partido político.

Necesitamos un presidente que tenga el coraje y la valentía de priorizar el criterio técnico profesional, que tenga el valor de decir no a las imposiciones de alcaldes y regidores, en esa línea nuestro apoyo como gremio sindical será decidido, empero en este caso por tratarse de la integridad de nuestro centro de trabajo nos mantendremos vigilantes y listos para luchar, pues no sólo hacemos nuestro publico rechazo, sino también hacemos un llamado a las autoridades y a los usuarios en general a defender SEDACHIMBOTE.

De otro lado pedimos públicamente a las autoridades correspondientes investiguen si es cierto o no que ciertos regidores vienen cobrando cupos para hacer ingresar trabajadores a Sedachimbote S.A.